• Regístrate
Estás leyendo: Un correcaminos y un coyote se encontraron y así se vio
Comparte esta noticia

Un correcaminos y un coyote se encontraron y así se vio

Así se ve en la vida real el momento exacto en el que ambos animales se encuentran y te advertimos, no es lo que las caricaturas nos prometieron.
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando un correcaminos y un coyote se encuentran?, según la cultura pop, comenzaría una persecución en la que el ave saldría victoriosa luego de que el coyote sufriera un accidente, ¿cierto? Pues es todo lo contrario. 

El momento en que ambos animales se encuentran fue captado en un video que ahora circula por redes sociales y en él no hay carreteras, dinamitas o grandes acantilados. En su lugar se ve como el correcaminos baja de un árbol a gran velocidad y un coyote se ve a lo lejos

Al notar que el ave sale de su escondite, el coyote sólo lo observa y se aleja lentamente.

Una vez más, las caricaturas nos engañaron y en vez de ver en la vida real una intensa persecución entre un coyote y un correcaminos, sólo vemos un encuentro aburrido.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.