• Regístrate
Estás leyendo: Serpiente decapitada muerde a hombre y lo lleva al borde de la muerte
Comparte esta noticia

Serpiente decapitada muerde a hombre y lo lleva al borde de la muerte

Aunque Milo Sutcliffe cortó la cabeza de la serpiente, ésta alcanzó a morderlo; el veneno hizo convulsionar al hombre, que por poco muere.
Publicidad
Publicidad

Un hombre originario de Texas, Estados Unidos, estuvo al borde de la muerte luego de ser mordido por una serpiente de cascabel decapitada. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo. Milo y Jennifer Sutcliffe se encontraban realizando trabajos de jardinería en su hogar, ubicado en Lake Corpus Christi. De pronto, una serpiente de cascabel de aproximadamente 1.2 metros se apareció ante ellos. 

De acuerdo con la estación local de noticias KGW-TV, Milo tomó una pala y logró cortarle la cabeza al reptil... pero aparentemente eso no fue suficiente para ponerse a salvo.

Cuando el hombre llevó los restos del animal a la basura, la cabeza de la serpiente lo mordió según testificó su esposa. 

Te recomendamos: Frío congela a iguanas

"En este caso, dado que no hay cuerpo, (la serpiente) lanzó todo su veneno contra él", dijo a la estación de noticias. 

Tras el ataque de la serpiente, Milo presentó convulsiones, perdió la visión y comenzó a sangrar internamente durante su trayecto al hospital.

En un inicio, los médicos dijeron que la muerte de Milo era probable. Sin embargo, tras recibir 26 dosis de antídoto para el veneno, el hombre logró sobrevivir. 

Milo permanece hospitalizado pero ya se encuentra en condición estable. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.