• Regístrate
Estás leyendo: Pollitos rompen el cascarón en pleno camión ¿debido al calor?
Comparte esta noticia

Pollitos rompen el cascarón en pleno camión ¿debido al calor?

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que pollitos rompen el cascarón mientras un camión transportaba los cartones de huevo.
Publicidad
Publicidad

El cambio climático ha provocado elevadas temperaturas en las últimas semanas. Tan sólo en la Ciudad de México el calor rompió su récord la semana pasada, cuando la temperatura llegó hasta 31.7 grados.

Del mismo modo, las olas de calor han golpeado otros países del mundo, como China, donde se habría registrado un hecho insólito cuando supuestamente varios pollitos rompieron el cascarón en pleno camión de huevos

El video, publicado en la página Daily HeyHey, ha dado la vuelta al mundo. En el clip se se aprecia al camión en marcha y repleto de cartones de huevos. 

Aunque todo parece transcurrir con normalidad, muy pronto la escena se vuelve insólita cuando los cartones comienzan a moverse debido al nacimiento de los pollitos. 

A pesar de lo que se muestra en el video, lo cierto es que las posibilidades de que un pollito nazca de un huevo comercial son escasas. En la producción industrial, estos huevos proceden de granjas en las que habitualmente sólo hay hembras, por lo que no están fecundados. 

Sin embargo, en Facebook hay quien confía en la veracidad de lo mostrado en el video, pues los huevos podrían proceder de granjas de gallinas camperas, donde las gallinas y los gallos tienen mayor posibilidad de apareamiento

¿Tú qué opinas?

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.