• Regístrate
Estás leyendo: Mujer embarazada descubre rata en su sopa; restaurante pierde 190 mdd
Comparte esta noticia

Mujer embarazada descubre rata en su sopa; restaurante pierde 190 mdd

El pasado 6 de septiembre, una mujer embarazada encontró una rata muerta en el plato de sopa que le sirvieron en un restaurante chino.
Publicidad
Publicidad

La cadena de restaurantes chinos Xiabu Xiabu's perdió 190 millones de dólares en la bolsa, luego de que una de sus sucursales, ubicada en la ciudad de Weifang, sirvió a una mujer embarazada un plato de sopa que contenía también una rata muerta. 

El incidente ocurrió el pasado 6 de septiembre, cuando la afectada acudió con su familia al restaurante y pidió un hotpot, platillo que se sirve en una olla de caldo hirviendo con vegetales y carnes. Tras dar un par de cucharadas a su sopa, la mujer descubrió a la rata. 

De acuerdo con medios locales, la compañía ofreció 5 mil yuanes (unos 13 mil 750 pesos) a la cliente a manera de compensación, pero ésta no los acepto. Su marido, identificado como Señor Ma, dijo a Kankan News que su esposa se someterá a un examen médico antes de exigir cualquier tipo de indemnización. 

El Señor Ma también aseguró que uno de los miembros del personal del restaurante le sugirió a su esposa abortar si estaba preocupada por el estado de salud de su bebé.

Las imágenes de la rata en la sopa fueron publicadas en Weibo, la principal red social china (Weibo).

​Las imágenes de la rata servida en la sopa fueron publicadas en Weibo, la principal red social china, lo que ha derivado en el cierre temporal de la sucursal que sirvió el platillo.

Autoridades locales informaron que comenzarán una investigación en la sucursal de Xiabu Xiabu's

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.