• Regístrate
Estás leyendo: Joven halla ratón en pan para hamburguesas en Wendy's
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:10 Hoy

Joven halla ratón en pan para hamburguesas en Wendy's

Estados Unidos

El portavoz de la compañía dijo que se trata de un incidente aislado y aseguró que ya realizan un control de plagas en la sucursal.
Publicidad
Publicidad

Una joven de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, aseguró en Facebook que encontró un ratón dentro de un pan para hamburguesas en una sucursal de Wendy's en la que trabajaba. 

En un video publicado en la red social, la mujer denunció también la falta de control de higiene del establecimiento. 

En Wendy's no sólo hay ratones, también tenemos compañeros que dejan cigarrillos por todo el lugar. No coman aquí”, escribió la usuaria de Facebook Sky Frame junto a un video en el que se ve a un ratón entre los panes envueltos en una bolsa de plástico. 


Luego de que su publicación se hizo viral, la mujer dio entrevista a varios medios locales, a los que aseguró que no es la primera vez que un roedor es visto en el local, algo en lo que coincidieron otras empleadas.

Sin embargo, la cadena de hamburguesas dijo a Fox News que un inspector sanitario inspeccionó el local el viernes previo sin encontrar roedores ni nada que pusiera en peligro la salubridad del lugar. 

"Este es un incidente aislado en el restaurante", dijo el vocero de Wendy's en un comunicado. 

"Nuestras franquicia es consciente de esta situación y se está tomando este asunto muy en serio. Inmediatamente iniciaron una investigación con su proveedor de control de plagas y expertos internos en control de calidad para garantizar que se tomen medidas inmediatas y apropiadas", agregó el vocero.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.