• Regístrate
Estás leyendo: Estos salmones cruzaron una carretera en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:04 Hoy

Estos salmones cruzaron una carretera en Estados Unidos

Debido al desbordamiento de los ríos en Seattle, los salmones son desplazados de su hábitat y se ven obligados a cruzar las carreteras.
Publicidad
Publicidad

Los habitantes del condado de Mason, en Washington, captaron una escena habitual de la zona, pero que para el resto del mundo es inusual y que en los últimos días se ha viralizado: unos salmones cruzando la carreta

El video muestra a los autos deteniéndose sobre la carretera convertida en río mientras los peces nadan contra corriente cruzando la vía para llegar al otro lado. 

Los salmones provenían del río Skokomish, que se desbordó después de varios días de intensas lluvias, lo que provocó inundaciones que desplazaron a muchos peces que tuvieron que encontrar la manera de regresar a su hábitat.   

Esta escena se repite año con año en esa zona, dejando a varios peces muertos en el camino, que no pudieron regresar a su sitio original. 

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.