• Regístrate
Estás leyendo: La épica batalla entre un zorro y un águila calva por un conejo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:52 Hoy

La épica batalla entre un zorro y un águila calva por un conejo

En un video se aprecia el momento en que el zorro lleva al conejo apretado en sus mandíbulas, satisfecho con su captura, hasta que aparece el águila calva.
Publicidad
Publicidad

Un zorro y un águila calva se enfrascaron en una despiadada batalla para quedarse con un conejo. La dramática lucha ocurrió en el Parque Histórico Nacional Isla de San Juan, en Washington, Estados Unidos. 

Las impresionantes imágenes fueron captadas en fotografía y video por las lentes de Zachary Hartje y  Kebin Ebi

En el video se aprecia el momento en que el zorro lleva al conejo apretado en sus mandíbulas, satisfecho con su captura. Sin embargo, de un momento a otro el depredador se detiene bruscamente, mira hacia arriba y ve un águila calva que se acerca. 

El zorro se tambalea y gira mientras el águila se abalanza para agarrar al conejo. Tanto el conejo como el zorro son levantados en el aire. El águila mueve sus alas. El zorro no se da por vencido de inmediato y agita sus piernas jóvenes.

Pero el pájaro es demasiado para el zorro, que suelta al conejo y cae de espaldas al suelo. El águila calva ganó la batalla

Kebin Ebi publicó algunas de las fotografías en su blog personal, donde narró que, tras apreciar la captura del zorro, “hice una panorámica con mi cámara para capturar la acción. Luego, detrás de mí, escuché el chillido de un águila calva. Me di la vuelta y lo vi acercarse rápidamente. Sabía que quería el conejo”. 

ehh




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.