• Regístrate
Estás leyendo: Critican a mujer por pintarle los labios a beluga en China
Comparte esta noticia

Critican a mujer por pintarle los labios a beluga en China

Luego de las críticas recibidas, el acuario Sun Asia Ocean World ofreció disculpas, mientras PETA Asia informó que ya investiga el caso.
Publicidad
Publicidad

Hoy en día existe maquillaje tanto para mujeres como para hombres. El propósito de los cosméticos, según las compañías que los producen, es resaltar la belleza de las personas.

Sin embargo, una mujer desató polémica en China porque pensó que sería buena idea maquillar a una beluga, a la que le pintó los labios

El video en el que la entrenadora maquilló al animal se hizo viral tras su publicación en la popular aplicación china Dou Yin.  

En las imágenes se ve a la beluga salir del agua y el momento en que es maquillada por la entrenadora del acuario Sun Asia Ocean World en la provincia de Liaoning.

"Increíblemente bonita", fue el mensaje con el que se acompañó al video. 

La organización PETA Asia, que vela por los derechos de los animales, informó que ya investiga el caso y alertó que la gente "no debe poner ninguna sustancia química en los mamíferos".

Entre los comentarios que recibió el video se encuentran preguntas como :"¿Es seguro poner lápiz labial sobre una ballena?" y "No puedo creer que la gente pueda hacer tales cosas para hacerse popular". 

Por su parte, a través de un comunicado, el acuario se disculpó por lo sucedido y expresó su "profundo remordimiento". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.