• Regístrate
Estás leyendo: Caimán noquea a policía en EU
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:50 Hoy

Caimán noquea a policía en EU

El animal sería trasladado a una zona segura, pero cuando los policías intentaban colocarlo en una camioneta, se agitó tan fuerte que dio un cabezazo a uno de los agentes.
Publicidad
Publicidad

Un caimán dio un cabezazo a un policía en Ocoee, una ciudad ubicada en el condado de Orange en Florida, Estados Unidos.

Walter Day, un residente local, narró a los medios que luego de ver al caimán rondando por la zona, llamaron a las autoridades. “Caminó unos 20 pasos y luego se detuvo, después otros 20 pasos y una vez más, se detuvo”, declaró. 

Los policías se disponían a trasladar al animal, de unos 2.4 metros de largo, a una zona segura. Sin embargo, al colocarlo en la camioneta, el caimán intentó soltarse y dio un cabezazo a uno de los agentes.

 

Si bien Florida es un estado famosa por sus caimanes, los residentes de la ciudad de Ocoee quedaron sorprendidos, pues la zona está lejos de los cuerpos de agua en que hay mayor número de reptiles. 

Estos animales suelen salir más allá de su territorio ya sea para buscar pareja con la que aparearse o para explorar en busca de comida.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.