• Regístrate
Estás leyendo: Falta Envido, el restaurante de Silvio Romero y su esposa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:54 Hoy

Falta Envido, el restaurante de Silvio Romero y su esposa

Además de futbolista, el delantero de América tiene un gusto por la gastronomía, por lo que emprendió un negocio de comida argentina junto a Sara Storni, su pareja

Publicidad
Publicidad

Diego Paredes

Si bien, Silvio Romero no solo se caracterizó en el América por sus actuaciones, un jugador que pensó más allá de sólo jugar futbol y que lo motivo a él y su esposa, Sara Storni, a llevar cabo un proyecto como el de un restaurante. Falta Envido es el nombre con el que lo bautizaron, una idea que desde hace siete meses fueron analizando y que por fin se dieron la oportunidad de abrirlo al sur de la Ciudad de México.

El objetivo de este lugar, es dar una pequeña probada de la gastronomía argentina a los mexicanos, además de devolver el cariño y afecto que les ha brindado el país en estos 6 años que han permanecido. La conyugue del Chino acepta que fue un proceso complicado, a pesar de su gran gusto a la cocina, que adquirió desde que llegó a México.

"La verdad fue un proceso complicado, porque nunca había estado en esa situación, pero afortunadamente ahí vamos, y es un proyecto que nos tiene muy contentos, porque a la gente mexicana le gusta y se ha llevado una buena impresión del lugar", asegura Storni.

Por su parte, Silvio Romero admite que fue uno de los planes que se tenía desde hace mucho, y que, incluso, él motivo a su pareja a que realizarán dicha meta.

"Mi esposa es la que cocina, la que se la pasa todo el tiempo ahí. Yo sólo apoyo a lo que ella me diga. La veo muy ilusionada y me gustaría que siguiéramos creciendo", finalizó Romero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.