• Regístrate
Estás leyendo: Un gran éxito conlleva una gran responsabilidad: Elías Ayub sobre Maradona
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:56 Hoy

Un gran éxito conlleva una gran responsabilidad: Elías Ayub sobre Maradona

Mundial Rusia 2018

El empresario reprobó el comportamiento de Diego Armando Maradona este martes en Rusia 2018, donde Argentina logró pasar a los octavos de final, tras vencer a Nigeria con un marcador de 2-1.
Publicidad
Publicidad

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub lamentó el comportamiento que mostró Maradona este martes durante el encuentro entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Al más puro estilo del tío Ben cuando recordó a Spiderman que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", el directivo de Telmex hizo un llamado en su cuenta de Twitter para que los jóvenes se den cuenta de las implicaciones que tiene el éxito.  

"Sé que muchos de los chavos que me leen algún día serán muy exitosos. El éxito trae consigo una gran responsabilidad. Espero que el espectáculo que dio hoy Maradona nos sirva para darnos cuenta que el éxito sin valores es un total fracaso", escribió Ayub en la red social. 

Al presenciar el duelo en el que Argentina se jugaba su pase a los octavos de final del Mundial, Maradona se descompuso en el estadio de San Petersburgo. 

El primer gol anotado por Lionel Messi a los 14 minutos precipitó la euforia de la leyenda argentina, de 57 años, que de repente salió de una profunda siesta. Con los brazos cruzados sobre el pecho, de pie en su asiento, hasta sus guardaespaldas tuvieron que contenerle para evitar que cayera por encima de la baranda de cristal.

Las cámaras también retrataron su emoción, manos sobre el rostro, en el empate nigeriano.

Nada en comparación de su celebración del gol ganador de Marcos Rojo (86): dos dedos medios ostensiblemente exhibidos frente a las cámaras, acompañados de un feo insulto, fácilmente descifrable en sus labios ("Putos").



Maradona tuvo que ser atendido en el sector VIP del estadio por una "descompensación" de presión.

Posteriormente viajó, aparentemente ya plenamente recuperado, a Moscú, informó Telesur, la televisión con la que El Pelusa colabora durante el Mundial.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.