• Regístrate
Estás leyendo: Exhiben en París playeras de Pumas y América
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 08:05 Hoy

Exhiben en París playeras de Pumas y América

El receptor estrella de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr, presumió algunas fotos en Instagram dentro de una tienda del patrocinador de los jerseys de los clubes de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

Odell Beckham Jr, jugador estrella de los Gigantes de Nueva York en la NFL, presumió accidentalmente las playeras de Pumas y América en una tienda de París, Francia.

El receptor publicó varias fotos en su cuenta de Instagram que no tenían nada que ver con los clubes de la Liga MX; sin embargo, al fondo de las instantáneas, tomadas en la capital francesa, se aprecian los jerseys junto a otros de grandes equipos de Europa como Barcelona, Chelsea y PSG.

Destacar que el inmueble es exclusivo para artículos del patrocinador principal de todos estos equipos, aunque destaca la presencia de la indumentaria de ambos clubes capitalinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.