• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes bailan hip hop al ritmo del violín en NY
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:45 Hoy

Jóvenes bailan hip hop al ritmo del violín en NY

Videos virales

Un violista venezolano tocaba en las calles de Nueva York, cuando un grupo de jóvenes lo encontraron y comenzaron a bailar hip hop al ritmo de las cuerdas del violín.
Publicidad
Publicidad

En pleno Nueva York, un grupo de jóvenes cambiaron las rimas del rap y hip hop por los acordes del violín y comenzaron a bailar en las calles de la ciudad.

Wuilly Arteaga es un violinista venezolano que, ante la situación política y económica, debió huir de su país y ahora trabaja en Nueva York.

Hace unos días, mientras tocaba una animada melodía en una transitada calle neoyorkina, cuatro jóvenes lo encontraron y se animaron con la canción y comenzaron a bailar hip hop.

Formando una especie de pista de baile junto a Wuilly, cada uno de los chicos demostró sus mejores pasos de baile.

El video de casi un minuto y medio se ha vuelto viral en redes sociales, con más de 76 mil likes, cientos de comentarios y 32 mil reuits.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.