• Regístrate
Estás leyendo: Este niño ama tanto el pan que su fiesta fue de conchas
Comparte esta noticia

Este niño ama tanto el pan que su fiesta fue de conchas

Una usuaria de Twitter rompió las redes sociales al compartir la fiesta temática de su sobrino que se trató sobre el popular pan dulce.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los cumpleaños son el motivo perfecto para que los niños hagan una fiesta sobre lo que más les gusta. Algunos deciden que se trate sobre un superhéroe, otros sobre dinosaurios y otros sobre su caricatura favorita, sin embargo, este niño tuvo la idea más original de todas.

Una usuaria de Twitter llamada Fer Barrera decidió compartir la fiesta temática de su sobrinito de cuatro años que se trató sobre el pan dulce favorito de muchos: la concha

Barrera publicó una conversación sobre cómo el pequeño decidió que su fiesta se trate sobre las conchas. La mamá del niño dijo que al preguntarle sobre qué quería su fiesta, él le respondió que "de pan" a lo que ella le dijo "¿de pan?" y le contestó "sí, de concha" porque le gustan las conchas.

Al ver la popularidad del tuit, la muchacha decidió compartir un video de la fiesta en la que se ve al niño coreando la letra de una canción dedicada al pan.

El tuit original que hasta el momento lleva más de 55 mil likes y 12 mil retuits, se convirtió en un hilo en el que otros usuarios compartieron otras fiestas temáticas extrañas que han tenido los pequeños de sus familias. 

Las señales de tránsito fueron la elección de este pequeño.

Este niño decidió hacer una sobre la película de Eso.

Este otro sobre llantas.

Este niño sobre el Huevito Kinder. 

Y este otro sobre el metro.

Inclusive algunas celebridades como Juanpa Zurita notaron el tuit.

Este hilo sin duda nos muestra que los mexicanos somos originales desde chicos, así que ya queremos ver que supera la fiesta de conchas

RL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.