• Regístrate
Estás leyendo: Esta mujer pensó que sería bueno rasurarse en la alberca
Comparte esta noticia

Esta mujer pensó que sería bueno rasurarse en la alberca

Un video compartido en Reddit muestra a una señora rasurando sus piernas dentro de una piscina en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Todos hemos escuchado o visto situaciones terroríficas que han sucedido dentro de las albercas públicas —en su mayoría relacionadas a la gente haciendo sus necesidades dentro del agua—, sin embargo, esta señora llevó todo a un nuevo nivel.

Un video muestra a una mujer que decidió disfrutar las vacaciones del Memorial Day  (Día de los Caídos) rasurando sus piernas dentro de la alberca de un hotel.

La mujer está sentada en los escalones de la piscina, remojando sus piernas y rastrillo en el agua, mientras varios niños juegan a su alrededor. 

Lo más impresionante es que nadie parece molestarse por las acciones de la señora, excepto la persona que grabó el video quien sólo ve incrédula lo sucedido. 

Entre los comentarios en la plataforma Reddit, en donde se compartió el video, un ex empleado de una alberca pública dijo: "trabajaba en una piscina pública y por alguna razón atraen a lo peor de la humanidad". 

Otros más se preocuparon por la integridad de las personas en la alberca señalando que durante el proceso, la mujer podría cortarse y contaminar la alberca con sangre y ser objeto de infecciones. 

Después de ver el video, seguramente te quedarán pocas ganas de ir a nadar a alguna alberca pública. 


RL





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.