• Regístrate
Estás leyendo: Ésta es la bebé que cautivó a Instagram con su cabello
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:13 Hoy

Ésta es la bebé que cautivó a Instagram con su cabello

Baby Chanco tiene apenas 7 meses y su cabellera ha hecho que se vuelva una de las bebés más populares en la red social.
Publicidad
Publicidad

Si tu meta es tener una larga cabellera de aquí a que acabe el año, prepárate para morir de envidia al ver las fotos de Baby Chanco, una bebé japonesa que ha cautivado a Instagram con su espectacular pelo.   

Chanco, quien apenas tiene 7 meses de edad, ha llamado la atención en redes sociales por su largo y abundante cabello, tanto que no parece que tenga menos de un año.  

Su mamá ha registrado cómo es el crecimiento del cabello de Chanco desde los primeros días de nacida, cuando su cabecita ya estaba cubierta con una espesa capa de pelo.  

Hasta el momento, Baby Chanco tiene más de 171 mil seguidores que constantemente tienen una actualización del estado del cabello de la pequeña, pues su mamá está empeñada en convertir su cuenta de Instagram en un diario de pelo para Chanco.   

Baby Chanco no es la única que se ha hecho popular en redes sociales por su peculiar cabello. Hace unas semanas te presentamos a Taylor McGowan, una pequeña de 18 meses que padece el síndrome del cabello impeinable, dándole un look muy a la Einstein. 



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.