• Regístrate
Estás leyendo: Espanta caimán con 'visita' a club privado de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:47 Hoy

Espanta caimán con 'visita' a club privado de Torreón

Debido a que los elementos de Protección Civil llegaron por la noche, será hasta en la mañana que traten de asegurarlo.
Publicidad
Publicidad

La noche de este martes, ciudadanos denunciaron a través redes sociales la presencia de un caimán en el lago de un club privado ubicado en la zona oriente de Torreón.

Ante los hechos, elementos de Protección Civil comenzaron a buscarlo debido a que las imágenes correspondían al club en Torreón.

Por lo que cerca de las 22:00 horas, agentes confirmaron gracias a varios testimonios, la presencia de lo que aparentemente es un caimán de edad joven.

Alfonso Mijares, director de Protección Civil, señaló que al menos durante esta noche se tendrá vigilancia especial en el lugar y sobre todo durante las primeras horas del miércoles 11 de julio se tratará de capturar.

Una de las teorías, es que el reptil pudo ser mascota de alguno de los habitantes de este recinto el cual logró escapar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.