• Regístrate
Estás leyendo: El error publicitario de Edith Márquez que la convirtió en tendencia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:59 Hoy

El error publicitario de Edith Márquez que la convirtió en tendencia

Un espectacular para promocionar el próximo 'show' de Edith Márquez fue impreso sin incluir la fecha ni el lugar en el que se presentaría.
Publicidad
Publicidad

Edith Márquez pudo haberse quedado sin público en uno de sus próximos conciertos. ¿El motivo?, un error publicitario por el que al menos uno de sus espectaculares fue colocado sin el día, mes, ni lugar en el que la cantante se presentaría. 

El promocional no incluía los importantes datos pues parecía haber sido impreso de la plantilla de diseño, con las palabras "Fecha", "Ciudad" y "Venue". 

Como era de esperarse, el error no pasó desapercibido y un sujeto le tomó foto para posteriormente compartirlo en redes sociales donde se hizo viral.


Sin embargo, Edith Márquez decidió tomar cartas en el asunto y capitalizar lo que parecía ser un error sin solución. 

"Para todos los que ya se enteraron que tengo un concierto, síganme", dice Márquez en un video que subió a su cuenta de Twitter. En la grabación vemos a la cantante bajarse de una camioneta y descubrimos que se encuentra frente al fallido espectacular, al que le coloca los datos que hacían falta. 

"Los espero este 15 de noviembre en el Auditorio Nacional. Comienza la cuenta regresiva", anuncia la ex Timbiriche

Nos encantan los finales felices. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.