• Regístrate
Estás leyendo: Equipo español queda atrapado 15 horas en la nieve
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:26 Hoy

Equipo español queda atrapado 15 horas en la nieve

El Cerceda, club de la Segunda División B de España, permaneció retenido por el mal clima en su autobús, cuando viajaba a Madrid para enfrentar a su similar de Navalcarnero

Publicidad
Publicidad

La Afición

El equipo de la Segunda División B española Centro Cultural y Deportivo Cerceda, vivió momentos de angustia luego de quedar atrapado aproximadamente 15 horas en su autobús, debido al mal clima que azota a la ciudad de Segovia, España.

El combinado gallego se dirigía a Madrid para enfrentar este domingo –a las 16:30 horas- al conjunto de Navalcarnero, cuando quedó atrapado, junto a otros tantos automóviles, en la carretera AP-6 gracias a una fuerte tormenta de nieve.

El estratega del Cerceda, Tito Ramallo, fue quien estuvo informado de la situación a través de sus redes sociales. Mismo que señaló que el autocar dejó de avanzar el sábado 6 de enero a las 21:00 horas.

Luego de la intervención de las máquinas quita nieve de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el vehículo retomó su camino a las 12:00 del día posterior.

El cotejo correspondiente a la fecha 20 del certamen 2017-2018 entre Navalcarnero y Cerceda, fue reprogramado para el próximo lunes a las 20:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.