• Regístrate
Estás leyendo: Equipo colombiano presenta uniforme hecho con ‘emojis’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:51 Hoy

Equipo colombiano presenta uniforme hecho con ‘emojis’

Fortaleza C.E.I.F., de la Segunda División de Colombia, mostró la peculiar vestimenta que utilizarán para la temporada 2018 donde aparecen algunos de los emoticones empleados en redes sociales

Publicidad
Publicidad

La Afición

El equipo colombiano de la segunda división, Fortaleza C.E.I.F. presentó su uniforme para la temporada 2018, el cual está hecho con 'emojis'.

Mostraron a través de sus redes sociales el uniforme de titular, el alternativo y el de portero, en los que se aprecian algunos emoticones característicos de las redes sociales.

La indumentaria de los jugadores, tiene 'emojis' distribuidos por toda la playera, mientras que el del portero tiene únicamente unas manos con el mismo diseño.

Fortaleza presentó en su cuenta de Twitter lo que denominaron como "el mejor uniforme del mundo", aunque la presentación oficial será este martes.

Cabe destacar, que el uso de los 'emojis' no nace con la inclusión del uniforme, pues Fortaleza hace uso de este medio para prácticamente todas sus publicaciones de sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.