• Regístrate
Estás leyendo: Entrenador de americano, entre víctimas del tiroteo de Florida
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:11 Hoy

Entrenador de americano, entre víctimas del tiroteo de Florida

Aaron Feis, coach asistente del colegio Marjory Stoneman Douglas, figura entre los 17 muertos del atentado a una escuela de la localidad de Parkland, Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

El pasado miércoles, un tiroteo registrado en una escuela de Parkland, Florida, dejó un saldo de 17 muertos, entre los cuales figura Aaron Feis, coach del equipo de futbol americano del colegio Marjory Stoneman Douglas.

A través de sus redes sociales, la institución informó del fallecimiento de Aaron; la publicación consta de una foto del técnico acompañada con los detalles de su deceso: "es con profunda tristeza que nuestra Familia de Futbol Americano se enteró de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador asistente y guardia de seguridad. Desinteresadamente escudó a varios estudiantes del tirador cuando recibió un disparo. Murió siendo un héroe y estará por siempre en nuestros corazones".

Feis residía en el municipio de Coral Springs, junto a su esposa e hija; estuvo trabajando con el conjunto de americano escolar, desde su graduación en 1999.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.