• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a pareja que perdió anillo de compromiso en NY
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:29 Hoy

Encuentran a pareja que perdió anillo de compromiso en NY

Virales

Todo fue gracias a Twitter. Ahora, la pareja debe esperar a que el anillo les sea enviado.
Publicidad
Publicidad

Twitter demostró una vez más que puede ser un lugar al cual acudir cuando se está buscando algo. La policía de Nueva York anunció que encontró a la pareja que había perdido su anillo de compromiso en Times Square.

Todo empezó el sábado, cuando a través de su cuenta de Twitter, el departamento de policía de NY publicó un video en el que se veía como un hombre tiró, por accidente, el anillo de compromiso que le acababa de entregar a su ahora prometida. 

Hoy, a través del mismo canal, anunció que gracias a que la historia se compartió y se difundió a través de diferentes medios de comunicación, la pareja fue encontrada

"La (ahora) feliz pareja está de vuelta en su país, pero gracias a sus retuits, escucharon que los estamos buscando", escribieron. 


Originarios de Reino Unido, John y Daniella se comprometieron en Central Park y luego de caminar un poco hacia Times Square, fue cuando se cayó el anillo por una de las alcantarillas que sirven de respiración para el metro. 

"Pensamos que lo habíamos perdido para siempre. No tenemos cómo agradecer a los policías", escribió Daniella en su cuenta de Twitter. 

Ahora, la policía neoyorquina enviará el anillo al otro lado del Atlántico para que esta pareja tenga una historia completa que contarle a sus nietos. 

Con una foto de John y Daniella publicada en Twitter, la policía de Nueva York declaró el caso cerrado


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.