• Regístrate
Estás leyendo: ¿Elsa se casará con otra mujer en Frozen 2?
Comparte esta noticia

¿Elsa se casará con otra mujer en Frozen 2?

Una imagen de la escena de la supuesta boda entre Elsa de Frozen y otra mujer circula en internet, pero, ¿es verdadera?
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Elsa, de Frozen, no han abandonado a la popular historia de Disney desde que se lanzó en 2013. 

A través de redes sociales, seguidores de la historia han señalado que la princesa de hielo podría convertirse en la primera en ser abiertamente homosexual y ahora una imagen de la segunda parte de Frozen, podría indicar que así es.

En un foro de Reddit dedicado a temas sobre la comunidad LGBTTTI, un usuario publicó una supuesta imagen de una escena que se vería en Frozen 2 de Elsa, vestida de novia, casándose con otra mujer. 



De acuerdo con la publicación, la secuela de la historia de Elsa, Ana y Olaf que se estrenará a finales de 2019, confirmaría que Elsa es lesbiana. Sin embargo, otros usuarios de la misma plataforma han señalado que se trata de un engaño.

Y es que la imagen es un montaje de la boda de Rapunzel y Flynn, del cortometraje de animación Enredados por siempre, que Disney lanzó en 2012.


La escena real tiene a Rapunzel –a quien se puede identificar por el corte y color de cabello- en el lado izquierdo mientras a su derecha está Flyn, en la historia el hombre que la rescata de la torre. 

Así que no. Elsa no se casará con otra mujer en Frozen 2; o al menos no hay información oficial que confirme la imagen que circula en internet.

mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.