• Regístrate
Estás leyendo: Elevador cae 84 pisos en Chicago; rescatan a 6
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:01 Hoy

Elevador cae 84 pisos en Chicago; rescatan a 6

El ascensor con seis personas dentro cayó del piso 95 al 11 y los bomberos tuvieron que hacer un hueco en la pared para rescatar a la gente.
Publicidad
Publicidad

Un elevador cayó del piso 95 al 11 y se quedó detenido allí en un rascacielos de la ciudad de Chicago con seis personas dentro, sin que se registraran heridos, informaron el diario "Chicago Tribune" y el canal CBS.  

El incidente, que se produjo el viernes pasado, hizo que las personas que viajaban en el ascensor comenzaran a gritar. Algunas lloraron. Una estudiante de derecho que se encontraba en el elevador y no quiso dar su nombre dijo al diario que "fue realmente escabroso". El rápido descenso se sintió como un aterrizaje en avión. 

El diario indicó que el elevador se encontraba en una parte de hueco ciego, sin aperturas para que pudieran acceder los bomberos, que tuvieron que detectar primero dónde se encontraba el elevador. Después de que lograran detectarlo con una cámara, hicieron un hueco en la pared de concreto. Las personas pudieron ser liberadas después de tres horas. 

Otra estudiante de derecho que se encontraba en el ascensor dijo al "Chicago Tribune" que era la segunda vez en el año que se había quedado encerrada por horas en un elevador en Chicago. Su primer pensamiento fue que era estadísticamente imposible. "Pero al parecer el rayo puede alcanzarte dos veces", añadió.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.