• Regístrate
Estás leyendo: El tierno momento en el que un perro se reencuentra con su dueño
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:40 Hoy

El tierno momento en el que un perro se reencuentra con su dueño

Georgie llevaba tres años viviendo en la calle, cuando su dueño lo encontró y captó el momento en video.
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un motivo para sobrevivir a este martes, este video es el indicado. Un señor originario de Georgia, captó el momento en el que se reencontró con su perro que se había extraviado hace tres años.   

El video, que se viralizó en una publicación de Reddit, muestra al hombre de aproximadamente 70 años, caminando por una de las calles de Tbilisi, capital de Georgia. Se le acerca a un perro de manchas negras y le llama ‘Georgie’. Inmediatamente, el perrito que dormía en una jardinera, reconoce la voz de su dueño.   

Entre saltos, ladridos y llantos de emoción –tanto del perro como del señor- ambos se reúnen después de tres años, luego de que Georgie se extraviara. Su dueño recibió un mensaje de alguien que había visto un perro con las características de su perro en una de las calles de la capital y decidió ir en busca de él.   


Al final del video, se ve cómo le entrega el teléfono a alguien cercano para tomarle una fotografía pero logra capturar el momento en el que el amo y el perro se reunieron, así que te recomendamos tener un pañuelo a la mano para cuando lo veas.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.