• Regístrate
Estás leyendo: El Tec tiene su propio frappuccino de Starbucks
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:49 Hoy

El Tec tiene su propio frappuccino de Starbucks

El frappuccino Tec fue creado para celebrar el 75 aniversario de la institución académica y se venderá únicamente en los Starbucks que se encuentran dentro de algún campus.
Publicidad
Publicidad

Sabores como unicornio y sirena no son extraños para un frappuccino de Starbucks, pero uno sabor Tec se acaba de agregar a su menú y no sabemos qué sentir al respecto.   

Como parte del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, la institución académica se alió con la cafetería para crear una bebida que lleve sus colores tradicionales: blanco y azul



La bebida es de sabor algodón de azúcar y está decorada con crema batida azul y pequeños malvaviscos. Tal vez a eso sabe el emprendedurismo...

Por el momento se venderá sólo en los ocho Starbucks que están dentro de los campus del Tec, entre ellos CCM, Santa Fe, Guadalajara, Puebla y Monterrey. Estará disponible a lo largo de esta semana.


Como era de esperarse, el frappuccino Tec causó opiniones encontradas entre los usuarios de redes sociales. 



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.