• Regístrate
Estás leyendo: "El mundo es mejor sin ti": el brutal obituario de unos hijos a su madre
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 15:30 Hoy

"El mundo es mejor sin ti": el brutal obituario de unos hijos a su madre

Los hermanos Gina y Jay publicaron un obituario en el periódico para despedirse de su fallecida madre; sin embargo, las palabras que le dedicaron no son lo que estamos acostumbrados a leer.
Publicidad
Publicidad

Un obituario publicado en el periódico local de Minnesota Redwood Falls Gazette llamó la atención de propios y extraños ante las palabras que dedicaron un par de hijos a su madre muerta. 

El texto consta de 105 palabras distribuidas en cinco párrafos cortos. En su inicio, parece un obituario como cualquier otro pues se recuerda el nacimiento de Kathleen Dehmlow (de soltera Schunk) en el invierno de 1938. 

Posteriormente, el obituario rememora también su matrimonio con Dennis Dehmlow, ocurrido 19 años después, en Wabasso, Minnesota. De dicho matrimonio nacieron dos hijos: Gina y Jay

Hasta aquí el texto transcurre con normalidad. Pero entonces explica que "en 1962 quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California". 

El obituario detalla: "Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus abuelos en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk".

Si toda esa información no era ya suficiente, Gina y Clay remataron con el siguiente mensaje a su fallecida madre. 

Murió el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a un juicio. Gina y Jay no la echarán de menos, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella.

El mensaje ha sido recogido en medios como el Washington Post, además de volverse viral en Twitter, donde una foto del obituario acumula más de 145 mil likes y casi 50 mil respuestas


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.