• Regístrate
Estás leyendo: “Dura”, la nueva interpretación del cantante-beisbolista
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:59 Hoy

“Dura”, la nueva interpretación del cantante-beisbolista

El pitcher Tim Dillard nuevamente es la sensación de las redes sociales, pues ahora publicó en su Twitter un video donde hace playback del nuevo éxito de Daddy Yankee

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tim Dillard, el pitcher de una de las sucursales de Milwaukee Brewers, siempre rompe las redes sociales por los videos que publica de sus interpretaciones de algunas canciones famosas, en esta ocasión su gran éxito es "Dura" del Daddy Yankee.

El relevista aparece haciendo playback de la canción del reggaetonero puertorriqueño en una caminadora dentro de un gimnasio, mientras que sus compañeros realizan sus respectivos ejercicios.

No es la primera vez que Dillard es la sensación en Twitter, ya que en otras ocasiones ha interpretado éxitos como: 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives, 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'El perdón' de Enrique Iglesias y la versión en español de 'Frozen'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.