• Regístrate
Estás leyendo: Doscientos ultras rusos serán liberados previo al Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:12 Hoy

Doscientos ultras rusos serán liberados previo al Mundial

Estas personas fueron detenidas en le Eurocopa de 2016 y quedarán libres por un error de la justicia del país que albergará la próxima Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los ultras rusos que fueron los protagonistas de enfrentamientos violentos en la edición de la Eurocopa de Francia 2016, serán dejados en libertad previo al inicio de la Copa del Mundo.

De acuerdo con la información del diario The Sun, las autoridades de Rusia les darán las facilidades para salir de la prisión a las 200 personas que crearon caos durante uno de los torneos más importantes de Europa, debido a un error en el proceso de su detención.

Cabe señalar, que los ultras rusos siguen desatando hechos violentos, ya que en la última fecha de la Europa League se vieron involucrados en la muerte de un policía en Bilbao.

Por su parte, la FIFA declaró que la seguridad de los asistentes a la próxima Copa del Mundo estará a salvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.