• Regístrate
Estás leyendo: Donovan agradece a Montes por ser el más ‘chaparrito’ del equipo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:39 Hoy

Donovan agradece a Montes por ser el más ‘chaparrito’ del equipo

El delantero estadunidense agradeció al 'Chapo' que por primera vez en su carrera no será la persona más baja de estatura en un club, luego de que el mexicano compartiera una foto de ellos en sus redes sociales

Publicidad
Publicidad

Luis Montes presumió una foto en sus redes sociales donde se le aprecia junto a Landon Donovan; sin embargo, el estadunidense agradeció a su nuevo compañero del León, el que por primera vez no será el más ‘chaparrito’ en un equipo.

“Gracias amigo. Por primera vez en mi carrera, no soy lo más corto en el equipo”, citó el ‘Capitán América’ en la imagen del ‘Chapo’ Montes.

Más tarde, Fernando Navarro no se quiso quedar atrás en esta conversación, haciendo referencia que hay otro elemento más pequeño en La Fiera.

El ex seleccionado de las barras y las estrellas fichó con La Fiera para este Clausura 2018, con quienes buscará conquistar el título de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.