• Regístrate
Estás leyendo: Domador casi pierde brazo por mordida de cocodrilo
Comparte esta noticia

Domador casi pierde brazo por mordida de cocodrilo

En un zoológico de Tailandia, un domador que colocó su brazo entre las fauces de un cocodrilo fue brutalmente mordido frente a una audiencia horrorizada.
Publicidad
Publicidad

Tremendo susto fue el que se llevó un domador de reptiles y la audiencia de su show en un zoológico de Tailandia, cuando durante un acto en el que el hombre colocó su brazo dentro de las fauces de un cocodrilo, éste lo mordió fuertemente y lo aprisionó durante algunos segundos.

Los hechos ocurrieron este domingo en el zoológico Phokkathara, que se presentaba en el poblado de Chiang Rai, al norte de Tailandia.


En el video, que se ha hecho viral, el domador —que según medios locales tiene 45 años y responde al nombre de Tao— realiza confiadamente algunos movimientos dentro y fuera de las fauces del cocodrilo, que permanece inmóvil. En un momento dado, Tao pide que paren la música mientras frota la lengua del reptil. Es entonces cuando el cocodrilo cierra violentamente sus mandíbulas.


Visiblemente adolorido por la mordida, el domador parece agitar vigorosamente su brazo con el fin de liberarlo, pero es en realidad el cocodrilo quien realiza ese movimiento al sentir atrapada a su presa. Durante el incidente, Tao suelta un grito de dolor y finalmente libera su brazo de la temible mordida. Enseguida, se aleja del animal cojeando y con sangre brotando de su extremidad.

El video fue tomado por Khun Phusawit, de 35 años, quien se encontraba de visita en el zoológico con su esposa y sus dos hijos. En una breve entrevista con el periódico británico Daily MailPhusawit afirmó que el show iba muy bien hasta que sucedió la mordida. "Espero que el hombre esté bien y se recupere pronto", declaró.

El dueño del zoológico, Dong Wittawat, dijo que el domador había recibido atención médica y se encontraba en recuperación. Además, sostuvo que Tao ama a los cocodrilos y que, como esto es muy raro que suceda, esperar poder volver a trabajar con ellos en un par de semanas.

Aquí el video viral de la mordida del cocodrilo.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.