• Regístrate
Estás leyendo: Danica Patrick confirma relación con Aaron Rodgers
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:27 Hoy

Danica Patrick confirma relación con Aaron Rodgers

Patrick, una fanática de los Chicago Bears, confirmó el lunes que está en una relación con el quarterback de los Green Bay Packers

Publicidad
Publicidad

AP

Danica Patrick y Aaron Rodgers ya son oficialmente una pareja.

Patrick, una fanática de los Chicago Bears, confirmó el lunes que está en una relación con el quarterback de los Green Bay Packers.

"Sí, Aaron y yo estamos saliendo", dijo Patrick a The Associated Press.

Rodgers se dejó de la actriz Olivia Munn en el 2017 después de una relación de tres años. Después de cinco años, Patrick terminó su relación con su compañero piloto de NASCAR Ricky Stenhouse Jr.

Rumores tenían a Patrick y Rodgers juntos desde principios de años, justo antes que Patrick comenzara a promocionar su nuevo libro de entrenamiento y salud.

Dijo a la AP que se conocieron en los ESPYS de 2012 y que a pesar de su lealtad a los Bears, "siempre le dije que sería fanática de él como jugador.

"Ahora probablemente voy a ser fanática de todo el equipo. Es más, quita el 'probablemente'. Voy a ser fanática de todo el equipo".

Patrick está transicionando su carrera de la pista hacia su marca persona. Le gustaría terminar su carrera como piloto al competir en el Daytona 500 en febrero y luego en el Indianapolis 500 en mayo, una gira de despedida que ella ha llamado el "Danica Double".

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.