• Regístrate
Estás leyendo: Cumplen su promesa de casarse si seguían solteros a los 50
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:17 Hoy

Cumplen su promesa de casarse si seguían solteros a los 50

Kimberly y Ron se conocieron en la preparatoria y, tras contraer matrimonios que no funcionaron, llegaron solteros a sus 50 años, por lo que decidieron cumplir su promesa de casarse si eso ocurría.
Publicidad
Publicidad

Probablemente alguna vez hayas escuchado que un par de amigos se comprometieron a casarse si seguían solteros a cierta edad. 

Kimberley Dean y Ron Palmer, dos amigos originarios de Missesota, Estados Unidos, decidieron honrar su palabra y casarse, pues han llegado solteros a los 50 años, a pesar de que en el pasado tuvieron matrimonios que no funcionaron. 

Los amigos y futuros esposos anunciaron que su próxima boda se llevará a cabo este viernes, pues Ron ya cuenta con 54 años, mientras que Kimberly cumplió los 50 el año pasado. 

"Nunca me llevé bien con nadie más como me llevé con ella", dijo Ron sobre el vínculo que siempre ha tenido con su amiga, a la que conoció en la preparatoria. 

Según relataron a medios locales, en 2016 volvieron a tener una relación sentimental y el año pasado, después del cumpleaños de Kimberly, recordaron su pacto, y Ron le propuso cumplir su promesa. 

"Creo que ambos sabíamos, incluso en la escuela, que llegaríamos a estar juntos", dijo Kimberly. 

"Realmente la amaba cuando éramos niños", agregó Ron. "Siempre la he amado. Es una gran amiga ".

Aunque lamentó que les haya tomado tanto tiempo finalmente reunirse, Kimberly dijo que fue tal vez lo mejor. 

"Tuvimos que pasar por todas esas relaciones, lo bueno, lo malo, lo feo, el desamor completo, para llegar a donde estamos ahora. Incluso hemos hablado de eso, si nos hubiéramos casado hace tantos años cuando éramos más jóvenes, ¿aún estaríamos juntos?", se preguntó. 

Fruto de su matrimonio anterior, Kayla, hija de Kimberly, le dijo al Star Tribune que siempre supo que su madre terminaría con Ron. 

"Las personas que deben estar juntas siempre se encontrarán", dijo. "Puede llevar 37 años, pero puede suceder". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.