• Regístrate
Estás leyendo: CONANP lanza concurso “Conservando a la Monarca”
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:18 Hoy

CONANP lanza concurso “Conservando a la Monarca”

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas informó que la convocatoria estará abierta del 1 de marzo al 4 de mayo del 2018; el concurso es de cortometraje.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas lanzó el concurso de Cortometraje Documental: “Conservando a la Monarca: La vida de la Mariposa Monarca en los Santuarios Mexicanos".

Podrán participar personas mayores de 18 años mexicanos y extranjeros.

Las inscripciones al concurso son totalmente gratuitas, la solicitud y formatos a llenar se podrán visualizar y descargar en www.gob.mx/conanp, o podrán solicitarlos a través del correo electrónico: comunicacionsocial@conanp.gob.mx

Las solicitudes de inscripción y los materiales se recibirán del 1 marzo al 4 de mayo del 2018.

“La Conanp se reserva el derecho de descalificar del concurso a todas aquellas obras que no cumplan con las bases de esta convocatoria o con las especificaciones técnicas establecidas o que no reúnan un mínimo de calidad de audio y video.

¿Quieres más información? Da click aquí para ver la convocatoria

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.