• Regístrate
Estás leyendo: Así se salvó de descubrir la identidad de los Reyes Magos
Comparte esta noticia

Así se salvó de descubrir la identidad de los Reyes Magos

Día de Reyes

Un chico español encontró sus regalos de Día de Reyes antes de la fecha y sus padres le siguieron el juego.
Publicidad
Publicidad

Todos tienen una historia de cómo descubrieron la identidad de los Reyes Magos, pero la de este tuitero es especial porque sus padres mantuvieron el juego hasta las últimas consecuencias. Álvaro, originario de España, compartió la historia de cómo no se enteró quiénes eran los Reyes Magos y “salvó la Navidad de toda la familia”.


Álvaro cuenta que un día, cuando tenía aproximadamente cinco años, su padre le pidió que fuera al clóset por los pañales para cambiar a su hermano. Fue ahí donde descubrió que uno de los juguetes que había puesto en su lista estaba guardado. 


Al preguntarle a su padre sobre éste, fingió saber de qué le hablaba. "Álvaro, cuando deseas algo con muchas fuerzas, puedes verlo. No es real. Pero lo ves. Y, a veces, solo a veces, se hace realidad. Es el milagro de la Navidad", recuerda que le dijo su padre.


Menciona que la historia fue aún más creíble porque ese año no obtuvo el castillo armable que había encontrado días antes en el armario. 



Años más tarde, cuenta, se enteró que por el error de su papá sus padres casi se divorcian; además de que vivió varios años pensando en que veía alucinaciones.


¿Qué pasó con el juguete que descubrió pero nunca obtuvo?, te estarás preguntando. Pues en un video publicado por el tuitero de ahora unos 30 años, su mamá explica que tuvo que cambiar todos los regalos que ya había comprado y fue así como Álvaro nunca obtuvo el castillo de bloques.


Su hilo en Twitter, que junta más 14 mil retuits, ha desatado una serie de confesiones de historias de personas y el momento en el que descubrieron la identidad de los Reyes Magos.

​mrf​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.