• Regístrate
Estás leyendo: Club de Cuervos vuelve a la cancha en septiembre
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:40 Hoy

Club de Cuervos vuelve a la cancha en septiembre

Netflix anunció que la tercera temporada de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño estará disponible a partir del 29 de septiembre

Publicidad
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix anunció que la tercera temporada de la serie Club de Cuervos estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Los hermanos Isabel y Chava Iglesias regresan para nuevamente compartir la presidencia de la escuadra de Nuevo Toledo.

En esta tercera entrega, los personajes interpretados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño regresan para juntos manejar el equipo que les heredó su padre ahora que los Cuervos podrán regresar a Primera División tras pasar un año en el Ascenso luego de que Chava comprara a los Carneros para la ciudad de Nuevo Toledo tenga a un equipo de máxima categoría en el futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.