• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi se declara 'fifichaira'
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi se declara 'fifichaira'

La actriz y conductora describió a los 'fifichairos' como aquellos que "pagan impuestos y no roban, no tranzan y avanzan".
Publicidad
Publicidad

Claudia Lizaldi reflexionó sobre su estilo de vida y su postura política y se declaró fifichaira en Twitter. 

"Levante la mano quién es fifichairo", pidió la actriz y conductora en la red social. "Que paga impuestos y no roba, no tranza y avanza. Quién ama a México y quiere ver beneficiados a todos sus ciudadanos, a todos, dije. Quién igual ama comer en un lugar fifí que en un mercado. Quién compra comercio justo". 



Muchos de sus seguidores alzaron la mano y se asumieron también como fifichairos, término sobre el que ya había escrito previamente Ana María Olabuenaga en su columna publicada en MILENIO este lunes.

Olabuenaga describió al fifichairo como "un júnior de izquierda". 

"Los fifichairos no ven televisión abierta, aunque sí usan Facebook, sin darse cuenta que eso en sí mismo es una contradicción (...)", escribió. 

"El gran defecto de los fifichairos es su enorme superioridad moral que resulta ser ese estado de gracia que permite estar en la absoluta certeza de que todos los demás están mal. Su enorme virtud, la nobleza de la emoción. Y eso es lo mejor de ellos, la nobleza de sentimientos (...)", agregó. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.