• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista cae en puente levadizo por no respetar señales de tránsito
Comparte esta noticia

Ciclista cae en puente levadizo por no respetar señales de tránsito

Una mujer de 37 años ignoró las indicaciones de tránsito y cayó en el hueco que se abrió cuando el puente levadizo se abrió.
Publicidad
Publicidad

Una ciclista que zigzagueó a través de las rejas que bloquean el acceso a un puente levadizo sobre un río en el oriente de Wisconsin, se libró de lesiones serias luego de caer por el hueco que se abrió cuando el puente comenzó a subir, informó la policía.

En un video de vigilancia del Departamento de Transportación de Wisconsin, se observa a la mujer cuando ignora la barrera y las luces rojas destellantes en el puente en Menasha, y no parece darse cuenta que ya se movía el puente.

En ese momento, la mujer y su bicicleta desaparecen por el hueco.

En los siguientes minutos, los transeúntes corrieron a ayudarla y el operador del puente detuvo el mecanismo hasta que sacaron a la mujer y su bicicleta.

La policía dijo que la mujer de 37 años fue llevada al hospital en Neenah en donde la atendieron por lesiones faciales.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.