• Regístrate
Estás leyendo: Cena abandona a Patriotas y apoya a las Águilas en Super Bowl
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:09 Hoy

Cena abandona a Patriotas y apoya a las Águilas en Super Bowl

El 16 veces Campeón de la WWE cantó al unísono con los fanáticos de los Eagles, luego de la función de lucha en Filadelfia

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras la función de lunes por la noche de la WWE, en Filadelfia, John Cena cantó al unísono con los aficionados de las Águilas, deseándoles buena suerte para el domingo, cuando se midan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, esto tras entonar el 'Fly Eagles Fly', canto característico del equipo.

"En este momento, me gustaría expresar mi respeto. Desde el fondo de mi corazón, Philly, gracias, que tengas una gran noche y ¡Buena suerte este fin de semana!", dijo Cena, quien luego comenzó a cantar.

Bien se sabe que Cena, de 40 años, es aficionado a los Patriots, puesto que el lugar en donde él nació es West Newbury, Massachusetts, lugar cercano a Foxborough. No obstante, la súper estrella de la WWE no tuvo ningún inconveniente en mostrar su apoyo a las Águilas.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.