• Regístrate
Estás leyendo: Celebran regios relación Corea-NL
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:15 Hoy

Celebran regios relación Corea-NL

En redes sociales y en las oficinas de Kia Motors, en Pesquería, agradecen y felicitan a los coreanos por haber ayudado a que México pasará a octavos de final en el Mundial de Futbol.
Publicidad
Publicidad

Los aficionados regios celebraron el triunfo de Corea del Sur en el Mundial de Futbol reconociendo la relación entre el país y la entidad, tanto a manera de amistad como de broma. 


En redes sociales no faltaron los comentarios de los aficionados que se comprometieron a hacerse de un vehículo de la marca Kia, que tiene su armadora en Pesquería, Nuevo León, tan solo en agradecimiento por haber ayudado a que México pasará a octavos de final en el campeonato.


Cabe señalar que la misma empresa, por motivo de los goles que han logrado tanto el equipo mexicano como el coreano, actualmente está otorgando un bono de 10 mil pesos en la compra de uno de sus vehículos.


Otros han aprovechado para comunicarse mediante redes con habitantes de aquel país y agradecerles, a lo que los surcoreanos han respondido ofreciendo celebrar con tequila. 


Otros, con un humor todavía más negro, insistieron en que la victoria se la debía el país surcoreano porque a la misma armadora se le facilitó la llegada a Pesquería con incentivos fiscales y hasta facilidades para obtener el terreno donde actualmente operan. 


Y aunque en todo México, y en Rusia, se han podido ver actos de aficionados celebrando y abrazando a surcoreanos por lo sucedido este miércoles, en Nuevo León no podía faltar: trabajadores de Kia Motors han compartido vídeos en donde, dentro de la empresa, cargan, abrazan y celebran a los trabajadores de origen coreano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.