• Regístrate
Estás leyendo: Captan a pareja teniendo sexo oral en concierto de los Pixies
Comparte esta noticia

Captan a pareja teniendo sexo oral en concierto de los Pixies

La pareja habría sostenido relaciones sexuales a la vez que disfrutaba de la música de la banda estadunidense.
Publicidad
Publicidad

Más de 100 mil personas disfrutaron el concierto de los Pixies en el Zócalo de la Ciudad de México, pero nadie disfrutó tanto como una pareja que presenciaba el show al mismo tiempo que mantenía sexo oral

Asistentes lograron captar a los enamorados que aprovecheron la música de la banda estadunidense para sostener su relación sexual. "Nadie disfrutó más el concierto de Pixies en el Zócalo que esta pareja", escribió una usuaria en Twitter junto una foto de los susodichos. 

"Gracias por crearnos altas expectativas de una fantasía sexual que seguramente jamás cumpliremos", agregó. 


​Pero @fonivalentain no fue la única que presenció el hecho. El usuario @CesarCY también describió en su cuenta lo sucedido. 

"Estoy en el concierto de Pixies y un grupito de gente gritó '¡a huevo!' señalando hacia el hotel que está pegado a Madero.
Había una pareja cogiendo en el balcón", explicó. 

Por si la gente tenía sus dudas, @fonivalentain decidió compartir el video en el, que debido al contraste de la luz, sólo se aprecian los contornos de la pareja. 

"Here Comes Your Man", escribió la usuaria en referencia a la canción de los Pixies y la pareja que mantenía sexo oral ante la mirada pública. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.