• Regístrate
Estás leyendo: Canal de TV en Brasil se burla de Argentina
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:16 Hoy

Canal de TV en Brasil se burla de Argentina

SportTV lanzó un video en donde algunos seguidores de la albiceleste intentan aprenderse el himno brasileño para pedir que les ayuden a vencer a Chile y poder calificar a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

El canal de televisión brasileño SportTV se encargó alimentar más la rivalidad que existe entre la selección de Brasil y Argentina previo a la última fecha de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la albiceleste podría quedar eliminada de la justa del próximo año.

Dicha emisora publicó un video donde aparecen algunos aficionados argentinos intentando aprenderse el himno nacional de Brasil, en alusión al encuentro que la Verdeamarela sostendrá ante su similar de Chile y donde un triunfo de los dirigidos por Tite abriría el camino para que Messi y compañía puedan rubricar su pase al Mundial.

“El día que ellos pensaron que nunca iba a llegar, llegó”, dicen las imágenes que ya han causado revuelo en redes sociales.

Argentina se enfrenta a Ecuador en calidad de visitante, donde una derrota los dejaría eliminados de la fiesta en Rusia; Sampaoli y sus dirigidos requieren de un triunfo o empate más una serie de resultados de otros encuentros para rubricar su pase directo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.