• Regístrate
Estás leyendo: Cambió de asiento en un avión y encontró el amor
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:19 Hoy

Cambió de asiento en un avión y encontró el amor

Una chica contó en Instagram y Twitter cómo una pareja, con la que había cambiado asientos, comenzó a coquetear. Ahora son conocidos como #Planebae
Publicidad
Publicidad

La mejor historia de amor que leerás esta semana nació en un avión y una historia de Instagram que recopiló cada momento y que ahora es un hilo en Twitter con más de 260 mil retuits y 635 mil likes. 

Rosey Blair, una chica texana documentó cómo surgió la chispa entre dos pasajeros que iban en el mismo vuelo que ella de Nueva York a Dallas. 

Al abordar un avión junto a su esposo, Rosey notó que los asientos que tenían les impedía sentarse juntos, por lo que le pidió a la chica a su lado si amablemente se los cambiaba y tal vez, podía encontrar al amor de su vida. Algo que al parecer sucedió. 

Rosey compartió en Twitter las capturas de sus historias de Instagram que muestran cómo aquella chica que le cambió el asiento, se encontró con un chico que también era entrenador personal y vegetariano. 

¡Están coqueteando! Ambos se ven como dos relucientes personas en forma y sexies y están platicando y platicando y sonriéndose y ¡ni siquiera hemos despegado! Espero se enamoren”, escribió en una de sus historias. 

Durante todo el vuelo, Rosey estuvo al pendiente de lo que platicaban: trabajos, familia y planes. Incluso, mostró en varias ocasiones cómo sus brazos se tocaban intencionalmente, el momento en que decidieron compartir un trozo de queso como botana y el momento en el que ambos fueron al baño al mismo tiempo

Al aterrizar, Rosey logró capturar una foto de ambos saliendo juntos del aeropuerto y luego de unas horas, reveló que había encontrado a la pareja en Instagram. Por fin podríamos saber qué paso con los que ahora se conocen en internet como #Planebae.  

El chico del asiento de enfrente es en realidad Euan Holden, un futbolista estadunidense retirado que se dedica al modelaje y quien le dijo a Rosey que sabía que estaba tomando fotos. De la chica, todavía se desconoce su identidad pues ha preferido mantenerse en el anonimato. 

Happiness is only real when shared ❤️ - @leslipfrancais ????: @theaaronbowman

A post shared by Euan Holden (@euanholden) on

Así que ya sabes, si la próxima vez que alguien te pida cambiar de asiento, tal vez debas reconsiderarlo. Nunca sabes si te sentarás a lado de tu próximo amor.



mrf​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.