• Regístrate
Estás leyendo: “Cállese el hocico, yo les gané todo”: Orozco a fan de Tigres
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:02 Hoy

“Cállese el hocico, yo les gané todo”: Orozco a fan de Tigres

Luego de que el portero de Santos presumiera la atajada realizada en el duelo ante Querétaro, un aficionado de los felinos increpó al arquero, quien no dudó en responderle

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de atajada descomunal que Jonathan Orozco realizó en el triunfo de Santos ante Gallos Blancos de Querétaro, el arquero tomó a bien 'presumir' el video del lance y etiquetar a su entrenador Nicolás Navarro.

Hasta ahí, todo tranquilo, algunas respuestas de los seguidores laguneros que le aplaudieron la gran reacción hasta que... Entre todas las respuestas que el portero recibió en Twitter, apareció una de un aficionado de Tigres, club con el que 'Jona' guarda cierta rivalidad por su pasado en Rayados de Monterrey.

"Te vas a poner estrellita. Ahh, no, perdón, ahora estás en tierrón (sic)", escribió el usuario José Luis Ruíz.

Ni tardo ni perezoso, Orozco regresó el tiempo un par de años, cuando Monterrey dominaba Nuevo León y era la pesadilla del actual campeón de la Liga MX, respondiendo un contundente: "Cállese el hocico, que yo les gané todo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.