• Regístrate
Estás leyendo: Meteorito atraviesa el cielo en concierto de Foo Fighters
Comparte esta noticia

Meteorito atraviesa el cielo en concierto de Foo Fighters

"La bola de fuego resplandecía de color verde, parecía a un cohete de Año Nuevo, pero era mucho más rápido", escribió en Twitter el astrónomo alemán Uwe Reichert.
Publicidad
Publicidad

Seguidores de Foo Fighters quedaron sorprendidos ante la caída de un meteorito en pleno concierto de la banda en un festival musical celebrado en Países Bajos. 

Mientras los asistentes disfrutaban de la música del grupo estadunidense, una bola brillante apareció en el cielo y robó la atención de todos los presentes en el festival Landgraaf Pinkpop.

De acuerdo con la filial belga de la Organización Internacional de Meteoros, la bola de fuego sobrevoló Bélgica, Suiza, Alemania, Países Bajos y Francia. 

El astrónomo alemán Uwe Reichert publicó en Twitter una imagen que muestra el meteorito junto a la Luna y Venus.

"La bola de fuego resplandecía de color verde, parecía a un cohete de Año Nuevo, pero era mucho más rápido, se movía de manera absolutamente directa y, sobre todo, atravesaba las nubes", escribió.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.