• Regístrate
Estás leyendo: Buffon regaló sus shorts y se quedó en ropa interior
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:12 Hoy

Buffon regaló sus shorts y se quedó en ropa interior

El guardameta regaló sus pantaloncillos a un aficionado que lo apoyó todo el juego contra Barcelona; además, el arquero italiano abrazó a Ivan Rakitic por sus buenos deseos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Gianluigi Buffon protagonizó uno de los momentos más curiosos y divertidos del partido entre Juventus y Barcelona de la Champions League, cuando el guardameta de la Vecchia Signora regaló sus shorts a un aficionado que lo apoyó durante el partido, por lo que se quedó en calzoncillos.

Antes de esto, el portero aplaudió muy efusivamente al público y decidió darle este presente al seguidor del cuadro de Turín.

En ese mismo partido, Buffon abrazó a Ivan Rakitic, el jugador que en redes sociales ofreció su lugar al arquero, luego de que rompiera en lágrimas cuando Italia quedó fuera en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.