• Regístrate
Estás leyendo: Belinda le canta a AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:54 Hoy

Belinda le canta a AMLO

La elección está en las redes

La cantante publicó un video interpretando 'México lindo y querido' y envió un mensaje a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Belinda no deja pasar la oportunidad de demostrar su apoyo por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La cantante publicó un video en su cuenta de Twitter interprentando México Lindo y Querido.

El clip de un minuto y medio muestra escenas en distintos lugares del país y a la propia Belinda dentro del estudio de grabación. 

Conforme avanza, se ve el Cañón del Sumidero, Hierve el Agua, la Ciudad de México, entre otros lugares, hasta que poco antes de terminar se ve a López Obrador acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, o abrazando a Jesús Ernesto, su hijo más pequeño.

"Ante el miedo, la patria llama al amor. Si no hay amor, no hay patria", son las frases con las que concluye el video que en sus primeras dos horas de publicado alcanzó casi 28 mil reproducciones en Twitter.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.