• Regístrate
Estás leyendo: Bale, Neymar y Dembélé 'desfilan' como bailarinas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:49 Hoy

Bale, Neymar y Dembélé 'desfilan' como bailarinas

En un carnaval organizado en Colonia realizaron figuras idénticas a los futbolistas vestidos con tutú y la playera del Real Madrid, PSG y Barcelona, respectivamente

Publicidad
Publicidad

La Afición

Un carnaval que se organizó en Colonia, Alemania, no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Gareth Bale, Neymar y Osmane Dembélé, ya que hicieron sus figuras, pero vestidos como bailarinas de ballet.

Las representaciones de los futbolistas están vestidos con tutú, además de la playera del Real Madrid, PSG y Barcelona, respectivamente, todas las figuras tienen en su playera el precio de transferencia que pagaron por ellos sus actuales clubes.

Neymar, Bale y Dembélé que desfilaron en un carrito en el carnaval, también están acomodados para que parezca que están haciendo una exhibición de ballet.

Real Madrid enfrentará a PSG en los octavos de final de la Champions League, por su parte el Barcelona se medirá al Chelsea en la misma fase eliminatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.