• Regístrate
Estás leyendo: Con baile y semidesnudo, candidato gay de Jalisco busca ser regidor
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:35 Hoy

Con baile y semidesnudo, candidato gay de Jalisco busca ser regidor

Carlos Esqueda es actor y productor de teatro de Tlaquepaque, Jalisco, y busca ser regidor por el partido Nueva Alianza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Esqueda es un actor gay de 38 años barbón, musculoso y ahora candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el partido Nueva Alianza.

Su candidatura no sería nada del otro mundo, pero Carlos hace campaña semidesnudo y busca impulsar la agenda LGBTTTIQ y la cultural.

Si se revisan sus redes sociales es común verlo con el torso desnudo, poca ropa o ejercitándose y el 4 de abril publicó su primera foto vistiendo su playera de campaña en apoyo a Emmanuel Mecardo, candidato a presidente municipal de Tlaquepaque conocido por ser imitador del cantante Alejandro Fernández, El Potrillo.

Hace pocos días, Carlos Esqueda publicó un video haciendo lip sync con la canción de campaña de Nueva Alianza y le agregó uno de sus bailes sexys.

Poco después, "para aquellos que dicen que mucha encueradera", Esqueda publicó otro video, en el que aparece en ropa interior, para dar a conocer algunas de sus propuestas.

Una de las primeras que mencionó es la construcción de un Hospital General de Especialidades en Tlaquepaque y afirmó que buscará dar especial importancia al área de sexología.

"Sin embargo, yo prefiero esperar para saber las condiciones en las que la administración dejaría al municipio para ver si realmente todas esas propuestas que se escuchan en Tlaquepaque, y que ustedes les encanta escuchar, sean viables y realmente se cumplan", adviertió en su video.

Además, destacó que buscará generar "padrones reales del sector LGBTI y el sector cultural, que es el que me gustaría trabajar, y entonces poder generar propuestas reales autosustentables y que sean de beneficio para todas las personas".



ALEC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.