• Regístrate
Estás leyendo: Azafata sorprende a Shakira al cantarle "Waka Waka"
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 16:02 Hoy

Azafata sorprende a Shakira al cantarle "Waka Waka"

Una sobrecargo amenizó el trayecto de la colombiana a Argentina al interpretar uno de sus temas, por lo que los demás pasajeros le aplaudieron.

Publicidad
Publicidad

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran en Rosario, Argentina, para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pero durante su trayecto una sobrecargo les dio una calurosa bienvenida.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el sí

A través de redes sociales se popularizó un video en el que una azafata le cantó y bailó a la pareja el tema "Waka Waka", por lo que se ganó el aplauso de los demás pasajeros.



En un avión privado, la pareja llegó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía.

Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó al complejo donde se realizó el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros o ex compañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina este jueves.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casaron esta tarde en su natal Rosario ante unos 260 invitados.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.